No tenemos nada en contra de las freidoras de aire, que conste. Pero es cierto que hay un electrodoméstico que la supera. Uno que ya hace tiempo que vemos en tiendas, pero que para muchos ha pasado desapercibido. Estamos hablando efectivamente de los hornos de sobremesa. Y este sí que es, literalmente, la versión mini de los hornos convencionales.
Mini horno de sobremesa Silvercrest de 14 litros
Comprar mini horno de sobremesa en Lidl
Y entre sus muchas ventajas está que para tener uno estándar no hay que gastarse mucho dinero. Pues por 54,99 euros en Lidl tenemos este horno de sobremesa sencillo, cómodo de usar y que no ocupa a penas espacio. En él podemos hacer desde pizzas hasta postres o tostar un pan para hacernos unas ricas tostadas de desayuno.
Pero también recetas más elaboradas como pollo al horno, por ejemplo. Podemos regular la temperatura nosotros mismos entre 70 y 230º además del tiempo de cocción.
Si no hemos llegado a esta oferta de Lidl o preferimos una segunda opinión. Entonces recomendamos este horno de sobremesa Orbegozo disponible en Amazon por 77,41 euros y 25 litros de capacidad. Con el que podremos preparar todo tipo de recetas.
Orbegozo HCI 5025 - Horno eléctrico de sobremesa, termostato regulable, indicador luminoso, temporizador, 25 litros, 1500 W, [Exclusivo Amazon]
El termostato es regulable entre 100 y 230º para que podamos seleccionar la que mejor se ajuste a la receta. Gracias a su luz interior podremos controlar todo el tiempo lo que cocinamos. Cuenta con calor superior e inferior y cuatro resistencias de acero inoxidable para un cocinado homogéneo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Media
En DAP | Los mejores hornos pirolíticos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores hornos para pizza: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones