Hoy en día no es raro la persona que tiene que comer en el trabajo y prefiere llevarse la comida hecha de casa para ahorrarse unos eurillos.
Pero mantener esa comida caliente, especialmente en invierno, puede ser complicado y calentar las cosas en el microondas o no es una opción o simplemente no nos gusta.
Remedia todo eso con esta fiambrera eléctrica Homeasy con la que podrás calentar tu comida incluso en el coche y con facilidad. Puede ser tuya por 25,49 euros (precio original 29,99 euros).
homeasy Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida Portatil para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida con Tenedor y Cuchara Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar, Oficina y Viaje(Gris)
Comprar fiambrera eléctrica Homeasy al mejor precio
Como decíamos con esta fiambrera puedes calentar y conservar los alimentos fácilmente, sobre todo porque con ella podrás hacerlo incluso conectándola al mechero del coche gracias a su adaptador para tal fin.
Tiene dos compartimentos para que puedas llevar más de dos comidas distintas sin peligro de que se mezclen siendo uno de ellos un contenedor extraíble de acero inoxidable y el otro de plástico donde llevar pequeñas porciones. También incluye una cuchara y tenedor de acero inoxidable.
Ten en cuenta que la rapidez de calentado de la comida dependerá de varios factores como por ejemplo si la fiambrera ha estado previamente en la nevera, en este caso es posible que tarde un poco más en coger calor.
Con su cómoda asa podrás llevarla cómodamente a cualquier lado, y gracias a su diseño compacto podrás poner la fiambrera en bolsas o mochilas con total seguridad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos | Amazon, Katerina Holmes (Pexels)
En DAP Selección | IKEA tiene en oferta, por menos de 40 euros, el carrito con ruedas para tener todo a mano en la cocina y terraza
En DAP | Lidl lanza su "bolsa antidesperdicio": un lote de frutas y verduras 'feas' a tres euros
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios