Todos usamos trapos de cocina: para secarnos las manos, para quitar el exceso de agua de la encimera tras limpiarla o incluso para secar los platos que acabamos de fregar. Y aunque lo normal al parecer es colgar los trapos en la puerta del horno. La verdad es que podemos colgarlos de forma más discreta, cómoda y que no molesten.
Barra extensible DELINIA acero inoxidable
Comprar barra cuelgatrapos extensible
Hablamos de un colgador extensible de acero inoxidable que encontramos en Leroy Merlin por 4,09 euros. Y en él podemos poner desde bayetas hasta trapos y que no acaben colgados en cualquier sitio. Y también evitaremos el tenerlos por ahi plegados molestando y quitándonos espacio para otras cosas.
Se encaja en cualquier puerta de armario tanto por dentro como por fuera. Y al ser extensible puede ajustarse para colgar una o más bayetas fácilmente. Es de acero inoxidable y una vez encajado no se moverá ni soltará. Si añadimos ganchos en él también podremos colgar utensilios de cocina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, El Dedal
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones