El accesorio para microondas de Lékué en el que cocinar huevos poché para el brunch fácilmente y sin complicaciones

Prepararemos huevos en segundos y sin ensuciar nada de menaje

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Algunas preparaciones que deberían ser más fáciles y simples de lo que son como por ejemplo cocer un huevo. Algo que, entre el tiempo que tarda, el agua hirviendo y tener que limpiar todo después, nos acaba por dejar de apetecer, cosa normal especialmente si estamos cansados. Pero si tuviéramos una forma de hacerlos más rápidamente, además de más cómodamente, la cosa cambiaría.

Cocer Huevos Microondas - Huevos Poche

Por suerte para nosotros vivimos en una época en lo que casi todo tiene ya una solución, ya sea para ahorrarnos tiempo o limpieza. El tema de la cocción de los huevos no iba a ser una excepción, y este es uno de esos inventos simples que facilitan el día a día y no nos obligan a renunciar a algo rico.

Huevos rápidos pero con todo el sabor

Hablamos de un cocedor de huevos para microondas, gracias al cual podremos preparar comidas, cenas e incluso desayunos rápidamente. Pues convierte algo que antes daba pereza en algo rápido, limpio e incluso fácil, ya que no ensuciaremos a penas nada, y nos dejará tiempo para vernos una peli o disfrutar de nuestra serie favorita.

Para usar como es debido este cacharro solo hay que añadir unos 50ml de agua, colocar los huevos en los recipientes azules (sin olvidarnos de aliñarlos con sal y especias), colocar la tapa correctamente y cocinarlos en microondas entre unos 50 - 80 segundos. Controlando el todo momento el estado de los huevos para que ni se nos pasen ni se queden cortos.

En pocos minutos, los huevos salen listos, al punto justo, sin estar pendientes del fuego ni del reloj. Ideal para quienes quieren comer bien sin complicarse y tener siempre a mano un básico que sirve tanto para ensaladas, como para tostadas con huevos benedictinos para el almuerzo o preparar unos huevos hervidos para mojar pan en la cena. Este cuece huevos además no ensucia prácticamente nada y podemos lavarlo en el lavavajillas sin problema.

Dicho gadget para cocinar cuesta 8,99 euros en Amazon, pero podemos conseguir un 5% de descuento si aplicamos el cupón actualmente disponible. Aunque siendo sinceros el poder disfrutar de unos huevos hervidos en su punto sin casi ensuciar, en la mitad de tiempo y a cualquier hora del día -incluso estando cansados- no tiene precio.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Cinco sartenes tipo wok para preparar desde unos deliciosos tallarines a los platos de verduras más saludables

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información