No todos tenemos la suerte de tener una terraza o jardín en la que usar una barbacoa. Pero eso no tiene que ser un impedimento para disfrutar de carne, pescado, marisco e incluso verduras a la plancha. Pues perfectamente podemos hacerlo en una buena plancha de asar.
Parrilla Teppan Yaki con termóstato desmontable y regulable
Y precisamente Lidl ha añadido a su catálogo esta parrilla Teppan Yaki por 39,99 euros. Una en la que podremos cocinar sin añadir nada de aceite ni grasas. Y que además se guarda cómodamente al poder retirarse el termostato.
Comprar plancha de asar barata en Lidl
La placa de la parrilla está dividida en dos zonas: una lisa para una cocción más homogénea y una acanalada para más aroma. Dicha parrilla está fabricada en aluminio y cuenta con una capa antiadherente gracias a la cual no tendremos que añadir aceite. Está dotada de una bandeja recoge grasa inferior la cual podemos retirar y lavar en el lavavajillas.
En ella podemos preparar desde una parrillada de verduras hasta unas navajas a la plancha, pasando por todo tipo de carnes. Su versatilidad de uso no tiene límites y permite cocinar varios tipos de alimentos a la vez. Y lo mejor es que podemos controlar la temperatura gracias al termostato.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, 8photo (Freepik)
En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones