Surtidos de chocolate de todo tipo para endulzar el día más romántico del año sin romper la tradición
Con San Valentín a la vuelta de la esquina vamos buscando el regalo perfecto. Pero la realidad es que eso no existe y al final lo que cuenta es la intención. Y siendo sinceros en celebraciones así a veces lo tradicional es lo que triunfa.
Pues un ramo de flores, una tarjeta escrita con el corazón (e incluso hecha a mano) y unos buenos bombones conquistarían a cualquiera. Y aunque en lo primero no podemos ayudar y en lo segundo tampoco.
Pero en los bombones si y estos son los que a mí me encantaría recibir junto a un ramo de flores y una tarjeta de San Valentín. Bombones que nunca he probado, con variedad de sabores y con los que sería feliz.
Bombones belgas Neuhaus
Aunque no se trata de un surtido demasiado amplio, estos bombones están echos con cacao sostenible y son de Bélgica. Una pequeña caja elegante con bombones de chocolate negro rellenos de praliné, ganache, gianduja y caramelo. Sin duda una nueva y deliciosa experiencia para el paladar. Y además están en oferta, costaban 14,50 euros, pero han bajado a 9,90 euros en El Corte Inglés.
Neuhaus - Bombones belgas Discovery chocolates negros Neuhaus.
Caja de bombones Venchi colección San Valentín
Estos bombones de Venchi vienen presentados en una bonita caja en forma de corazón. Y los bombones en si también tienen forma de corazón y están envueltos en bonito color rosa y rojo.
Costaban 19,90 euros, pero ahora están rebajados en Amazon por 16,90 euros. Son bombones de chocolate con leche y negro sin relleno. Son ideales para los amantes del chocolate a secas.
Venchi - Colección de San Valentín - Caja de Metal Grande en Forma de Corazón con Bombones de Chocolate con Leche y Extra Negro 75 %, 150 g - Idea de Regalo - Sin Gluten
Bombones belgas Love Letter Neuhaus
Tambien con forma de corazón y en una caja que parece una carta de amor estos chocolates de Neuhaus enamorarían a cualquiera. Cada bombón tiene dos capas de pralinés cremoso o crujientes y ganache. Sus sabores son intensos, como todo buen chocolate belga.
Bombones belgas Love Letter Neuhaus 15 piezas
Su precio es de 30,00 euros, pero lo que disfrutará esa persona especial comiéndolos no tiene precio. Además, están hechos con ingredientes 100% naturales y cacao con certificado de sostenibilidad, sin aceite de palma.
Caja de chocolates Amatller
Por 20,50 euros tendremos una bonita caja estilo vintage reusable llena de chocolates Amatller. Una marca que lleva 225 años elaborando chocolate de forma tradicional y con ingredientes puramente naturales.
Este surtido de chocolate es apto para todos los paladares ya que incluye una amplia variedad de mini chocolatinas y bombones de todo tipo. Desde chocolate con almendras hasta negro, con rellenos variados y además son aptos para celíacos.
Chocolate Amatller Regalo Original (Caja Regalo Metálica Chocolates 244gr) Variados
Caja de chocolates Godiva edición limitada
Y finalmente esta caja de chocolates Godiva. Su nombre es un homenaje a Lady Godiva y sus bombones son tan icónicos como ella. La caja es metálica y diseñada especialmente para el 40 aniversario del Club Gourmet. Su precio es de 34,90 euros e incluye una amplia variedad de bombones.
Bombones Gold Godiva Edición Especial 40 Aniversario Club del Gourmet
Es un surtido exclusivo de 20 piezas compuesto por bombones y trufas de la firma Godiva e inspirados en postres españoles. Todo esto con la calidad, sabor y romas del delicioso chocolate belga.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, El Corte Inglés, Artphoto Studio (Freepik)
En DAP Selección | La primavera se está adelantando y nos preparamos con esta barbacoa de gas súper rebajada en Lidl
En DAP | Qué es lo mejor que se le puede dar de merendar a los niños
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios