Disfruta de dos clásicos de siempre del tapeo sin salir de casa
Oficialmente estamos a juernes así que no podemos evitar pensar en el fin de semana. Y ya sea para disfrutarlo a solas o para tomarlo acompañado. Un buen aperitivo no puede faltar ¿Y qué mejor aperitivo que los clásicos de siempre? Pues pocos hay. Porque la combinación de una buena banderilla -o las gildas de siempre- con un vermut no la supera nada.
Banderillas picantes en vinagre y aceite de oliva virgen extra
Estas banderillas no vas a tener ni que prepararlas porque vienen ya montadas y listas para comer. Pero lo mejor es que vienen conservadas en aceite de oliva virgen extra y vinagre. Son el complemento perfecto para el picoteo del finde.
Club del Gourmet - Banderillas picantes en vinagre con aceite de oliva extra Club del Gourmet.
Estan compuestas de aceitunas, pepinillos, cebollitas, guindillas y pimientos rojos. Vienen ya ensambladas en su palillo y el bote de 125gr cuesta 4,50 euros en El Corte Inglés.
Vermut artesanal rojo Vermucho
Y para acompañar las deliciosas gildas picantes este vermut rojo artesanal va fetén. Vermucho es un vino aromatizado en cuyo proceso de elaboración se añaden otros ingredientes para lograr un sabor mediterráneo. Está elaborado de uvas Monastrell con D.O Jumilla y tiene un precio de 14,00 euros.
Vermucho - Vermut rojo artesanal Vermucho.
Es de unos bonitos tonos ámbar limpios y brillantes. Sus aromas son balsámicos, anisados y herbáceos. En boca percibiremos un dulzor medio, con paso aterciopelado y un final amargo muy suave.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, El País
En DAP | Los mejores enfriadores de vino: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Fondue de queso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios