Cinco heladeras con las que preparar helado casero de todos los sabores e incluso inventarse alguno nuevo

Hacemos helado de chocolate, fresa, cookies, oreo y más con la tranquilidad de saber que son caseros

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los helados son el postre, merienda e incluso tentempié por excelencia del verano. Los hay de todos los sabores, tipo, formas y colores. Y aunque es fácil ir al supermercado y comprar el que más nos guste. ¿Hay mayor satisfacción que comerse a gusto un helado de elaboración propia? Pues no.

Además, no solo es una forma de aseguraros que los ingredientes que usamos son de calidad. Si no que además puede ser una divertida actividad para hacer con los pequeños de la casa este verano. Una que con alguna de estas heladeras será divertida, sencilla y, sobre todo, limpia.

Heladera multifunción Ninja Creami

Con la heladera Ninja Creami no solo podremos hacer helado, sino que también podremos elaborar: gelato, batido, sorbete, smoothies, helado light y añadir extras. Viene con tres tarrinas en las que podemos hacer hasta 1,4 litros de helado diferentes.

Es sencilla de usar gracias a su intuitivo panel y cuesta 229,99 euros 191,99 euros en Amazon. Gracias a ella podremos dejarnos llevar a la hora de elaborar nuestros propios helados. Y a la hora de limpiarla bastará con meter los contenedores en el lavavajillas.

Ninja CREAMi Heladera multifunción, 1,4 l de capacidad, 3 tarrinas, 7 programas, Helado, Gelato, Sorbete, Smoothie bowl, Batido y más, en negro y plata, NC300EU

Heladera eléctrica Ariete retro

Con esta heladera eléctrica de diseño retro haremos hacer helados, sorbetes y helados de yogur de una manera fácil y divertida. Todo gracias a su motor de 220 V y una capacidad de 1,5 litros.

Su paleta giratoria remueve constantemente el helado para que quede cremoso. Y gracias a su cesta con doble aislamiento que retiene el frío lo tendremos listo en 30 minutos. Costaba 69,00 euros, pero ahora El Corte Inglés la ha rebajado a 49,95 euros.

Ariete 643/00 - Máquina de helado party time, para preparar helados, sorbetes y helados de yogurt, tiempo de preparación 30 minutos, capacidad 1,5 L, roja

Heladera Cecotec Gelacy

La heladera Gelacy de Cecotec prepara un litro de helado en poco más de una hora. No precisa pre congelado de los recipientes por lo que enseguida puedes ponerte a ello para disfrutar de un buen helado cuanto antes. Además, mantiene el helado frío hasta una hora después de su preparación para que podamos almacenarlo con calma.

Cecotec Heladera con Compresor de 0,8 L Gelacy 800. 100 W, Máquina de hacer Helados, Control Manual, Tazón Extraíble de Aluminio, Helados en 60 minutos, Funcionamiento Automático

Tiene un precio de 119,00 euros en PcComponentes y su capacidad total es de 0,8 litros. Resulta fácil de limpiar gracias a su cuenco de aluminio extraíble y al ser automática solo tendremos que poner los ingredientes y dejar que la heladera haga su magia.

Heladera eléctrica Silvercrest

Por 19,99 euros tenemos esta heladera Silvescrest en Lidl de un litro de capacidad. En tan solo 40 minutos prepara helados y sorbete. Aunque precisa de preenfriamiento del bol contenedor no deja de ser eficaz y sencilla de usar.

La tapa tiene una abertura para poder ir añadiendo ingredientes según queramos. Su pala remueve el helado para dejarlo cremosos y bien frío. Los elementos desmontables son aptos para lavavajillas.

Heladera eléctrica 1 L 12 W para preparar deliciosos helados y sorbetes en tan solo 40 minutos

Heladera eléctrica Duronic

Tambien disponible en Amazon y por 42,99 euros tenemos la heladera Duronic de 1,5 litros. En ella podremos elaborar helados, sorbetes y otros postres helados caseros ideales para quitarnos el calor en verano. Prepara un helado a nuestro gusto es sencillo y además seguro para que participen los más pequeños.

Duronic IM540 Heladera con bol de congelación de 1.5L para hacer helados en 15 a 30 min | Gran potencia | Incluye pala y accesorios | Desmontable y facil de limpiar | Helados caseros sorbete y yogur

Tan sencilla de usar como enfriar los ingredientes y el bol de mesa, una vez fríos los ponemos en la heladera y en 30 minutos lo tendremos listo. El movimiento de la pala mezcladora dentro del bol congelado transforman los ingredientes en un rico helado, sorbete o yogur helado.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Amazon, PcComponentes, Lidl, Freepik

En DAP | Los mejores enfriadores de vino: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Licuadora por presión en frío o extractor de zumos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio