Lo preparamos con una viruta de piel de naranja, hielo y una aceituna
Si buscas una forma de dar un giro a tu fin de semana sin salir de casa sin duda este vermut negro es una buena opción. Podemos acompañarlo la gilda clásica de aperitivo, aunque también con tapas y pinchos de todo tipo. El acompañante genial para disfrutar de los días libres con familia o amigos.
Casa Mariol Vermut Negro - 1000 ml
Disponible en El Corte Inglés este vermut negro cuesta 10,15 euros y ha de servirse en frío, con una viruta de piel de naranja, una brocheta de aceituna y un par de hielos. Y además de los ya mencionados podemos acompañarlo de ibéricos y hasta de unas buenas croquetas.
El vermut negro perfecto para aperitivo
El vermut negro Casa Mariol está elaborado con vino Macebeo fermentado en levaduras a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable. Ha sido oscurecido con nueces verdes de forma natural.
Y sus aromas los ha adquirido a través de la maceración con especias y hierbas del Macizo del Matarraña. Finalmente es sometido a un breve reposo en soleras en botas centenarias. Donde termina de adquirir todos sus matices.
En vaso tiene un color caoba con tonalidades marrones que contrastarán con las virutas de naranja. Tiene aromas a hierbas como las reconocidas tomillo y romero, en especias reconoceremos la canela. Su paso por boca es ligero con un final amargo con notas de caramelo. Es refrescante, de acidez equilibrada, pero con muchísima personalidad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, Alto 1994
En DAP | Fondue de queso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Neveras portátiles: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios