Creamos un ambiente organizado y limpio sin mucho esfuerzo y por muy poco dinero
Dejar los platos a escurrir si no tenemos los medios adecuados puede acabar en platos desportillados. Y a no ser que tengamos una vajilla Duralex -e incluso con ella- lo mejor para escurrir platos es, valga la redundancia, un escurreplatos. Pero no uno cualquiera, sino de amplia capacidad.
Fousenuk Escurreplatos Grande Negro sobre Fregadero, de 2 Niveles, con Bandeja Recogegotas y Portacubiertos para la Vajilla
Amazon tiene muchas opciones, pero solo esta es la recomendada por la propia web. Su precio es de 19,99 euros y tiene espacio de sobra para toda la vajilla. Además de para utensilios, vasos y más.
Comprar escurreplatos en Amazon
No solo tiene dos pisos con amplia capacidad en el que poner desde tazas hasta vasos y platos. Si no que la bandeja de goteo en la parte inferior del escurreplatos se puede quitar para vaciarla. De modo que la cocina se mantiene seca y limpia.
En ambos lados tenemos canastas de secado para la cubertería, mientras que solo en un lado encontramos el soporte para tablas de cortar y tres ganchos. Todos son fáciles de desmontar y se pueden ajustar a voluntad.
Está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento negro que evita y previene la oxidación. Cada enlace está cuidadosamente diseñado para hacer que el escurridor sea más estable. Las patas tienen revestimiento de silicona para evitar que se deslice.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores carritos auxiliares: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios