Ya es posible cocinar nuestras recetas de cuchara favoritas sin olla exprés y sin movernos del sofá

En él podremos cocinar desde lentejas estofadas hasta una rica fabada asturiana tradicional

Vivimos en una época de ajetreos y horarios ajustados. Tanto que muchos no tienen el lujo de poder dedicar tiempo a cocinar recetas que precisen de mucha elaboración. Lo que lleva a que acaben pillando lo primero que haya en la nevera sin poder disfrutar de platos de cuchara como dios manda.

Cecotec Olla Programable GM Modelo H. Programable 24 horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción inteligente, Temperatura ajustable, Presión ajustable

Por suerte también vivimos en la era de las innovaciones culinarias. Aunque ollas como las programables ya existían, incluso antes que las freidoras de aire. Son ollas a presión pensadas para aquellos que quieren comer contundente pero no tienen tiempo para ello.

Una olla en la que hacer todo tipo de guisos y estofados

Así que si eres de esos que adoran comer comida caliente -una buena fabada asturiana o lentejas- sin duda has llegado al lugar indicado. Por qué esta olla programable a presión puede cocinar por nosotros cualquier receta en tiempo récord. Y sin que nosotros tengamos que mover a penas un dedo.

Esto es gracias a los 19 programas preconfigurados de los que dispone y con los que prepararemos fácilmente: arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres y mucho más. Pero lo mejor es que una vez programado no tendremos ni que movernos del sofá ni preocuparnos: la olla lo hará todo ella solita. Es como un robot de cocina, pero más sencillo.

Su innovadora tapa Advance libera la presión de la forma gradual evitando salpicaduras. Es abatible por lo que podremos remover y servir evitando que manche la encimera. La cubeta -de 6 litros- es antiadherente y logra resultados óptimos en cualquier receta. La olla GM Cecotec es programable hasta 24 horas por lo que podemos dejarla cocinando incluso cuando estamos en el trabajo.

Es segura de usar gracias a su protección contra sobrecalentamientos. Además, una vez finalizado el tiempo programado la olla se apagará, pero la comida se mantendrá caliente en su interior. Es perfecta para los que no tienen demasiado tiempo para meterse en la cocina. Su precio en Amazon era de 116,90 euros, pero ahora la tenemos por 71,88 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | ¿Merece la pena comprar un robot de cocina? Pros, contras y seis modelos recomendados

En DAP | Ollas de cocción lenta ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar