Adiós a dejar los platos sobre la típica bayeta secante o que la encimera se encharque
En todo hogar llega el momento menos agradable después de cocinar. Si, hablamos de fregar los platos. Y aunque eso de lavar los platos a mano es inevitable incluso aunque tengamos lavavajillas. Lo que si podemos evitar es que la encimera acabe llena de agua utilizando un buen escurreplatos.
Escurreplatos de aluminio negro 21,5x32,5x43 cm
Comprar escurreplatos en Leroy Merlin
En Leroy Merlin tenemos este escurreplatos en oferta y podemos comprarlo por 11,00 euros de 18,95 euros que es su precio habitual. Cuenta con dos espacios uno principal y más amplio revestido de silicona para los platos de la vajilla. Y otro justo a su lado en el que podemos poner tazas, vasos y demás. Es de aluminio por lo que soportará la humedad y no se oxidará.
Además, no necesitaremos poner una bayeta o trapo debajo. Pues cuenta con una bandeja recolectora de agua la cual podemos retirar con facilidad para limpiarla. Esta bandeja es de plástico y podemos usarla por separado para dejar a secar vasos y copas si fuese necesario.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, El Confidencial
En DAP | Fiambrera eléctrica: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones
En DAP | Envasadoras al vacío: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios