Lo mejor de tomar un buen café con leche es la espuma suave y espesa que lo corona. No todas las cafeteras tienen espumador de leche, pero podemos tener uno aparte con el que calentar y espumarla. Como con este espumador de leche Philips Senseo rebajado en Lidl. Costaba 79,99 euros y ahora cuesta 64,99 euros.
Philips Senseo® Espumador de leche proporciona una increíble espuma aterciopelada.
Espumador de leche Philips Senseo rebajado en Lidl
El espumador de leche Philips Senseo te da la libertad de disfrutar cafés con leche cremosa, capuchinos o incluso lattes. Su innovador vaporizador calienta la leche creando espuma tan suave como aterciopelada incluso en las leches vegetales de soja, almendras, arroz, etc.
Funciona mediante espumado magnético a una temperatura y velocidad perfectas para estar hecha en tan solo 120 segundos. Espuma leche suficiente como para preparar dos capuchinos. Su base sin cable recarga el espumador rápidamente. Tan fácil de usar como pulsar un botón y escoger que tan caliente queremos nuestra leche.
Las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas y el vaso se puede limpiar simplemente enjuagando con agua. Su revestimiento antiadherente hace que los restos de leche no se peguen y sea sencilla de limpiar.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Fotos | Lidl, Daniel Twal (Pexels)
En DAP Selección | Cocinamos carne, pescado y verduras con esta plancha de asar rebajada en MediaMarkt