Para comer en el campo, el parque o la playa sin renunciar a las comodidades
Con la llegada del buen tiempo aparecen las ganas de comer fuera de casa. Y no nos referimos solo a restaurantes. Si no que apetece coger los tuppers e irse a la sierra, la playa o incluso a algún parque a disfrutar del buen día. Y gracias a Lidl llevarse la comida de casa es mucho más sencillo.
Esmeyer Mochila para pícnic con portabotellas, cubiertos de acero inoxidable, copas de vino, platos de plástico, servilletas de tela, 1 abridor de vino, salero y pimentero.
Un día de picnic nunca fue tan cómodo
Ni que decir que un picnic también es una actividad divertida y distinta para hacer con niños. Y ahora con esta mochila de Lidl tendremos todo lo necesario para llevarnos la comodidad puesta de casa.
Costaba 72,90 euros, pero ahora ha bajado a 47,99 euros y tiene todo lo necesario para comer fuera de casa. Pues incluye: copas de plástico, cubiertos, platos, salero y pimentero, servilletas de tela y un abridor de vino.
La mochila se puede llevar a la espalda y está compartimentada. Pues tiene un bolsillo principal en el que llevar la comida, platos y demás. Un portabotellas para vino o refrescos, y un bolsillo adicional en el que podemos llevar todo lo necesario.
Ya solo quedan las ganas de ir al campo o la playa, porque la comodidad la pone la mochila.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, User15285612 (Freepik)
En DAP Selección | Vino tinto Rioja y tabla de quesos gourmet en Carrefour, el aperitivo perfecto para un fin de semana de relax total
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios