Evitará que la encimera quede mojada y echa un desastre
Tener la encimera limpia y ordenada y que al lavar los platos se llene de agua es de lo peor. Por eso contar con un buen escurreplatos es importante pues evita que la encimera quede echa un arrozal. Y en Lidl además tenemos este escurridor de platos que además de sencillo es discreto.
Guzzini ® Escurridor de platos con alfombrilla
Comprar escurreplatos barato en Lidl
Primeramente, decir que está en oferta pues costaba 24,90 euros, pero ahora está rebajado a 14,99 euros. Y podríamos decir que consta de dos partes: una en la que podemos colocar platos de cualquier tamaño y una esterilla donde podemos colocar los vasos y cubiertos.
Ya no hará falta comprar la típica esterilla secante porque ya viene incorporada. Y puede retirarse para lavarse y secarse, sin duda es un fichaje estrella para nuestros accesorios de limpieza. El sujetaplatos tiene capacidad para doce platos, un espacio seguro hasta para la vajilla Santa Clara más pija.
Si necesitas uno de más capacidad, sin embargo, quizá te interese echar un ojo a este escurreplatos de Amazon. Por 19,99 euros tenemos dos espacios donde colocar vajillas y vasos, un portacubiertos y viene con bandeja recolectora de agua extraíble.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Mi Casa Revista
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios