Este es el único cubo de reciclaje que cabe en mi casa de 60 metros

Un contenedor de basura adicional que no quita espacio en la cocina

By Linea 3 Cocinas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio de vivir sola no se paga solo en euros, si no en espacio. Y aunque no tengo queja alguna de mi mini cocina debo decir que he de ir con mucho cuidado a la hora de comprar algo. Porque puede dejarme sin espacio para otras cosas. Por eso cuando me puse a buscar un cubo para reciclar tenía que encontrar uno que no me robase mucho espacio.

AKOLAFE Cubo de Basura Cocina 9 Litros, Basura Cocina Colgante con Tapa, Papelera Cocina, Cubo Basura Puerta Fregadero, Cubo Desperdicios Cocina, Cubo Basura Puerta para Dormitorio, Oficina (Gris)

Busqué en Ikea y también en Lidl, pero al final me decidí por este de Amazon. No solo porque no me ocupa nada espacio, sino porque tampoco tengo que tenerlo por el suelo. Y además es perfecto para el reciclaje de envases de todo tipo.

Reciclar nunca fue tan cómodo y fácil

Empezaré diciendo que cuesta 23,99 euros 22,79 euros y es la comodidad echa cubo de basura. Gracias a él puedo separar y reciclar correctamente cada tipo de basura. Pues tengo mi cubo de basura principal para desechos orgánicos. Y colgados de las puertas de los armarios de cocina tengo otros dos. Uno en el que reciclo plástico y otro en el que reciclo vidrio.

Tiene una capacidad total de 9 litros. Y son muy sencillos de instalar simplemente colgándolos (por dentro o por fuera de los armarios) y su tapa se abre volteándola o deslizándola. Sea como sea el cubo se cierra perfectamente sin dejar escapar los olores. Además, es resistente a impactos y tiene un diseño de lo más moderno y discreto.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Linea 3 Cocinas

En DAP | Las mejores cafeteras de cápsulas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores carritos auxiliares: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio