El estilo no riñe con lo practico e Ikea lo demuestra con este bolso que mantiene la cerveza fría hasta en la playa

También es perfecta para usar como bolso de la compra y que los refrigerados lleguen enteros a casa

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Nada arruina más un buen pícnic o un día de playa que abrir la bolsa y encontrar la bebida caliente y los sándwiches que hemos preparado con el queso reblandecido. El plan puede ser perfecto, pero el calor no perdona, por suerte, existen bolsas con propiedades refrigerantes que hacen la diferencia sin necesidad de llevar una nevera portátil enorme a cuestas.

KLOTPIL - Bolsa refrigeración, 38x24x40 cm

Son ligeras, prácticas y con estilo, volviéndose el nuevo básico para cualquier salida al aire libre. Además, caben en cualquier rincón del coche o podemos llevarlas a cuestas como un bolso, ya que suelen combinar comodidad con funcionalidad. Ikea ha añadido nuevos artículos a su catálogo y esta bolsa con bolsillo refrigerante es una de las novedades.

Con espacio para los imprescindibles a la hora de hacer un picnic

Este tipo de mochilas están diseñadas para mantener frescos los snacks, frutas o incluso los tuppers con alimentos frescos por más tiempo. Concretamente, la mochila KLOTPIL de Ikea aguanta el frío en los alimentos hasta cuatro horas, por lo que tendremos tiempo de sobra para pasar un buen rato en la playa y almorzar o merendar como si estuviéramos en casa.

Ikea la ha diseñado además para que también sea fácil transportarla gracias a su asa, que nos permite llevarla como bandolera o al hombro. Y por dentro está dividida en dos zonas: una que se abre por arriba y a la otra se accede por el lateral. En la superior podemos guardar vasos, copas de vino de plástico e incluso cubiertos y platos desechables.

Mientras que en la zona refrigerante meter la comida que no queremos que se vea estropeada por el calor. También tiene dos bolsillos de malla laterales en los que podemos meter servilletas, termos o incluso botellas reutilizables con zumos o agua fría. Pero lo mejor es que puede lavarse en lavadora, eso si, siguiendo las instrucciones del fabricante para no estropearla. El precio de esta bolsa es de 19,99 euros en la web de Ikea.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Freepik

En DAP | Cinco fruteros bonitos y decorativos para tener siempre a mano nuestra pieza de fruta favorita

En DAP | Cinco copas, vasos o jarras y para qué tipo de cerveza sirve cada una

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información