Empeza la mañana con un buen café echo en nuestra cafetera exprés está bien. Pero de vez en cuando pasarse al zumo no está mal, sobre todo si se trata de un zumo de naranja recién exprimido. Pues nos aportará una gran cantidad de vitaminas esenciales para que nuestro organismo funcione a lo largo del día. Y con este exprimidor podremos tomarlo directamente en nuestro vaso antes de que pierda todas sus propiedades.
Exprimidor - Jata EX2600M, 600 W, Sistema antigoteo, 2 Conos, Base antideslizante, Plata
Zumo recién exprimido directamente en nuestro vaso
Se trata de un exprimidor eléctrico con palanca y una potencia de 600W para unos resultados más rápidos y óptimos al momento de exprimir. Tiene dos conos de distinto tamaño para exprimir varios tipos de fruta y no solo naranjas, si no mandarinas, kiwis, limones, etc.
Su palanca es cómoda y ergonómica, podremos usarla incluso aunque estemos medio dormidos. Además, gracias a ella se consigue mayor cantidad de zumo de naranja sin ensuciar a penas nada. Esto es gracias a su sistema antigoteo.
El cuerpo del exprimidor, el filtro y la boca de vertido son de acero inoxidable. Los componentes del exprimidor son totalmente desmontables, es decir, que podremos lavarlos a mano con facilidad o meterlos en el lavavajillas. Y todo a un precio rebajado de 37,99 euros (de 59,99 euros).
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | MediaMarkt, Azerbaijan Stockers (Freepik)
En DAP | Cinco fruteros bonitos y decorativos para tener siempre a mano nuestra pieza de fruta favorita