Dejar el trapo colgando en el asa de la puerta del horno es un clásico. Pero a veces puede molestar o no es el sitio más cómodo para dejarlo. Y la verdad es que agujerear la pared solo para colgar cuatro trapos es igual demasiado trabajo. Por suerte eso no va a ser necesario, porque tenemos una mejor opción.
Comprar cuelga trapos en Amazon
Se trata de este set de cuelga trapos adhesivos. Y no solo vale para trapos de cocina si no que podemos usarlo como toalleros, para bayetas, o incluso para colgar el delantal. Por 7,99 euros tenemos cuatro de estos gadgets tan versátiles. Unos fichajes imprescindibles para añadir a nuestros accesorios de limpieza de cocina.
Redamancy 4 Piezas Cuelga Trapos Cocina, Soportes para Toallas de Té, Anticolisión Toalleros de Ganchos Adhesivos para Cocina Baño, Ganchos Adhesivos, Autoadhesivo, sin Agujeros, para Baño, Cocina
Se instala pegándolo a azulejos, superficies de madera o cristal. Debemos limpiar bien la zona donde vamos a ponerlo, eso sí, una vez pegado ya no se despegará fácilmente ni aunque pongamos uno o diez trapos en él. Tampoco, aunque tiremos bruscamente.
Para usarlo basta con meter la punta del trapo, bayeta o toalla en cuestión entre los dientes del colgador. Y para retirarlo bastará con tirar suavemente de ellos. No se estropeará fácilmente, ni darán de si los dientes, ni tampoco se estropeará con la humedad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Aopsan (Freepik)
En DAP | Los mejores juegos de cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones