El cacharro básico para cafetera superautomática perfecto para los que quieren sentirse como baristas en casa

Una forma sencilla de espumar y servir la leche bien caliente

Hoy en día existen muchas clases de cafeteras que preparan café como los de nuestra cafetería favorita. Tenemos las exprés manuales o las máquinas automáticas, conocidas como superautomáticas. Las cuales suelen venir con espumador integrado, aunque no todos con depósito de leche, si no solamente la boquilla.

Lot de 2 Jarra Barista 304 Acero Inoxidable,350 ml + 600 ml Jarra de Leche con Medición e Lápiz Decorador para Capuchino Espresso Perfectas para Barista

Esto supone un problema ya que para espumar la leche o calentar agua necesitamos otro recipiente. Y no todos son aptos para la temperatura tan alta que alcanza a veces el líquido. Así que solo nos queda una opción: las jarras barista.

Espumar leche será sencillo y cómodo

Las jarras barista son las típicas lecheras de metal que vemos en las cafeterías. En las que nos espuman la leche, la calientan e incluso calientan agua para las infusiones. Estas son buenas por que soportan altes temperaturas y nos permiten controlar la cantidad de leche al tener medidor grabado interior.

Normalmente se venden individualmente. Pero en Amazon hemos encontrado este set de dos jarras que incluyen un lápiz para decorar la crema del cappuccino. Y todo por 17,99 euros y envío gratuito si somos clientes de Amazon Prime. Tanto las jarras barista como los lápices de metal son aptos para lavavajillas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Cookie Studio (Freepik)

En DAP | Siete cafeteras de la firma Krups para todo tipo de presupuestos desde 99 euros

En DAP | Las seis mejores cafeteras con molinillo de grano integrado para degustar café en casa a nivel barista

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar