Los gofres más sencillos (y ricos) que preparás en tu vida, con este gadget de menos de 15 euros

Acompañados de sirope, miel, mermelada, azúcar glass o helado de cualquier sabor

Gofres Con Chocolate Dap
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser buena tía es un trabajo a tiempo completo. Pero he de decir que a la hora de preparar meriendas o almuerzos a mis sobrinos nadie puede conmigo. Especialmente desde que me hice con esta mini gofrera. Pues ya sea con helado, con sirope o simplemente con un poco de azúcar glass puedo afirmar que disfrutan de la merienda más que nunca.

Bestron Mini gofrera, Gofrera para gofres de gofres pequeños, con antiadherente, para cumpleaños infantiles, fiestas familiares, Pascua o Navidad, diseño retro, 550 W, color: Rosa

Mini gofrera Bestron rosa

He de decir que a mí me costó 15,79 euros, que es su precio original, pero ahora está rebajada a 12,39 euros. Y además de ser una máquina que podemos guardar en cualquier lado. Es sin duda ideal para hacer una merienda original de cuando en cuando.

En casa la usamos especialmente en verano y acompañamos los gofres caseros con un poco de salsa de chocolate. Es la merienda especial de los domingos cuando volvemos de la playa y a mis sobrinos les encanta.

Su forma de uso es tan simple como el mecanismo de un botijo. Ya que una vez tengamos la masa echa bastará con encenderla y esperar a que coja temperatura. Una vez caliente la gofrera la engrasamos un poco con mantequilla o aceite y echamos la cantidad adecuada de masa. Cerramos y dejamos que se haga el gofre.

¡Et voilá! En pocos segundos tendremos un gofre bien gordito, de tamaño aceptable y con los que quedarse lleno.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Recetas salsa para gofres DAP

En DAP Selección | Desde el molido hasta el filtrado: cafés de cafetería pija gracias a la superautomática que arrasa en ventas

En DAP | 10 recetas típicas de Semana Santa reinterpretadas para los amantes del queso

Inicio