Hielo para el vermut, la sangría o los refrescos sin bajar a la tienda de la esquina y sin congelarse los dedos

Mejor que las bolsas de hacer hielo de Mercadona y podemos reusarlo cuantas veces queramos

By Racool Studio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En algunas regiones ya empieza a apretar el calor y una buena forma de refrescarse es a través de la bebida. Y para no saturar la nevera con botellas y botes, lo mejor es echarse un par de hielos. Después de todo un vermut o un vaso de sangría sin hielo es como que no tienen gracia.

Juego de bandejas para 64 cubitos de hielo

Para tener hielo en casa podemos bajar a la tienda y comprar una bolsa, comprar una máquina de hielo o tirar de cubitera. Pero no de una cubitera cualquiera, sino una que nos permita vaciarlas sin acabar con los dedos congelados

La cubitera que nos quitará el calor este verano

Ese tipo de cubiteras existen y cada vez se ponen más de moda. Y aunque normalmente salen algo caras en Temu la encontramos por 4,78 euros (de 32,50 euros). Con ella podremos hacer un total de 64 cubitos de hielo en dos tandas, el suficiente para tener reservas.

Solo hay que llenar las bandejas de cubitos y esperar a que se congelen. Ya congeladas colocamos la bandeja bocabajo, cerramos y presionamos el botón de la esquina. Los cubitos caerán ya hechos al contenedor.

Incluye dos bandejas para hacer hielo para y no tengamos que esperar entre tandas. Una vez lleno el recipiente de cubitos podemos usar la pala que viene incluida para servir y enfriar nuestras bebidas. Para mantenerla siempre limpia y evitar sabores indeseados lo mejor es lavarlo en el lavavajillas periódicamente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Temu, Racool Studio (Freepik)

En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Licuadora por presión en frío o extractor de zumos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio