Ikea añade asientos a la mesa y lo hace con estilo: con una silla plegable, bonita y elegante

Si tus cuñados se presentan a cenar de sorpresa ya podrás sentarlos a la mesa sin problema

No será la primera ni la última vez que alguien se presenta de sorpresa en casa. Una visita de cortesía se convierte en cena o comida. Y es ahí cuando las sillas brillan por su ausencia. Más de una vez me ha pasado, hasta que decidí tener un par de sillas plegables "por si acaso". Y al final, casi acabo usándolas más que las normales. Pero, bueno, al menos el dinero gastado lo estaremos amortizando al máximo.

NÄMMARÖ - Silla jardín, plegable/tinte marrón claro

La solución perfecta para las visitas inesperadas

El motivo por el que me decidí por las sillas NÄMMARÖ de Ikea fue puramente estético. Son como esa prenda básica que pega con todo y la usas casi a diario. Ya que no desentonan en una cena, ni en una comida, y se pueden usar tanto dentro como fuera de casa. Es decir que, si hacemos barbacoa en la terraza o jardín; e incluso para poner el balcón bonito, son perfectas.

Está hecha de madera de acacia duradera y sostenible, sus anclajes soportan mucho peso y se pliega para un almacenado cómodo. Para las distintas ocasiones podemos ponerle un cojín bonito al asiento o una funda en ocasiones especiales. Cada silla cuesta 35,00 euros, pero están bien invertidos en una silla versátil, cómoda y más robusta de lo que parece.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | AliExpress, Freepik

En DAP | Seis sets de copas de vino ideales para servir una elegante cena o tomar un Rioja a la vuelta del trabajo en pareja

En DAP | Cosori, la famosa marca de freidoras de aire: de dónde es, dónde se fabrica y qué airfryer comprar

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar