Esta novedad del gigante sueco que destaca gracias a su combinación de diseño y practicidad
A la hora de tirar la basura recurrimos a cubos de todo tipo que, por lo general, son feos. Y los que vienen integrados para que no se note que los tenemos en la cocina pueden costar bastante caros. Pero por suerte Ikea ha incorporado a su catálogo un cubo que ni siquiera parece un cubo de basura.
GÅRDSBUTIK - Cubo con tapa, beige grisáceo, 21 l
Hablamos del cubo con tapa GÅRDSBUTIK de 21 litros. A simple vista puede parecer hasta un simple contenedor de almacenamiento. Y lo mejor es que no desentona en ningún tipo de cocina. Sin importar si es moderna o más clásica.
Es de libre instalación y también sirve como almacenamiento
Cuesta 19,99 euros y consta de dos partes: una son los errajes, es decir, la parte que va montada en la pared, y la otra es el cubo en sí. Una vez montado el cubo puede sacarse cuantas veces queramos para vaciarlo, limpiarlo y demás. Bastará con abrirlo y levantarlo con el asa integrada que además también hace que sea sencillo de transportar.
Podemos combinar tantos cubos como queramos. De modo que reciclar correctamente todos nuestros residuos en casa será mucho más sencillo. Su tamaño compacto hace que sea idóneo para cocinas pequeñas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Santiago Interiores
En DAP | Picadoras de cocina eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores sandwicheras eléctricas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios