Los platos, vasos y cubiertos se secarán, pero sin ocupar espacio extra en la encimera
Para los que aun fregamos aun teniendo lavavajillas o para los que tienen que hacerlo sí o sí. Este escurreplatos de Ikea es perfecto para dejar a secar la vajilla y además no nos quitará espacio de la encimera.
LILLHAVET - Escurreplatos multifunción, antracita
Es sencillo y compacto. Podemos ponerlo encima de la típica bayeta para las gotas que puedan escaparse. Y tiene un precio de 12,99 euros. Además, podemos usarlo por separado o de una sola pieza.
Encimeras siempre limpias y ordenadas
Es un escurreplatos de tamaño medio y totalmente desmontable. De este modo podemos usar sus dos partes por separado: una colocada sobre el fregadero, la otra dejándola sobre la encimera.
Gracias a su revestimiento acabado en negro resiste la oxidación lo que permite que tenga una gran durabilidad. Resistirá el peso de cualquier vajilla Duralex, Santa Clara e incluso las de Ikea.
Podremos secar hasta cinco platos de cualquier tamaño al mismo tiempo conjuntamente a vasos, cuencos o tazas. Tiene compartimento especial para cubiertos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP Selección | Lidl rebaja hasta 20 euros menos la plancha de asar perfecta para empezar a practicar para las barbacoas del verano
En DAP | Recetas de cocina muy caseras reivindicando las legumbres en el menú semanal del 19 de febrero
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios