Ikea tiene el gadget perfecto con el que evitaremos que las paredes de la cocina se llenen de salpicaduras

Se acabó limpiar las paredes gracias a este gadget que no pesa, no ocupa espacio y además puede lavarse en lavavajillas

By Planner 5d
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las manchas en la pared de la zona de cocinado es algo casi inevitable. Al final de un modo u otro algo acaba salpicándola ¿Pero y si te dijéramos que hay una forma de evitarlo? No estamos de broma pues esta genialidad de Ikea es la solución definitiva para decir adiós a las salpicaduras de todo tipo.

KLOCKREN - Pantalla protección salpicaduras, 33 cm

Se trata de la pantalla antisalpicaduras la cual es parte de la colección de gadgets de cocina KLOCKREN. Su precio es de 4,99 euros y su función es bien simple: evitar que lo que estemos cocinando salpique las paredes de la cocina. De modo que ya podemos hervir o freír sin miedo a ensuciar.

Proteger la pared contra salpicaduras de grasa

No importa cada cuanto limpiemos la cocina a fondo. Las salpicaduras de aceite o tomate están a la orden del día y además son las peores. Incluso pueden estropear los acabados de la cocina. Pero esta pantalla de protección contra las salpicaduras es la solución definitiva.

Apta para ollas y sartenes antiadherentes de todo tipo con hasta 32cm de diámetro. Solo tendremos que colocar la pantalla sobre la superficie y listo. Como no es cerrada el calor no se acumula dentro evitando así que se produzca un desbordamiento.

Es de aluminio y no pesa nada de nada. Se puede colgar o guardar en cualquier cajón. Pero lo mejor es su versatilidad pues también podemos usarla como espumadera o colador. Y por si fuera poco también es apta para lavar en lavavajillas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Planner 5d

En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores sartenes para inducción: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio