Ponemos de los nervios a los italianos tomando un buen cappuccino a cualquier hora
Como persona a la que le gusta tomar café que mi casa huela a uno recién hecho es gloria bendita. Y aunque las cafeteras italianas llenan el ambiente de delicioso olor a este brebaje, no lo hacen como las exprés automáticas. Y con esto no nos referimos solo al aroma de café, sino también a su sabor y cuerpo.
De'Longhi Magnifica Start ECAM222.20.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 4 Recetas Soft One-Touch, Panel de Control, 1450W, Negro
El fichaje perfecto para cualquier coffee corner
Las cafeteres superautomáticas como las conocemos hoy en día son sinónimo de comodidad. Pues basta con presionar unos botones para tener una taza de café con todo el aroma, sabor y cuerpo como hecha en una cafetera profesional. ç
Este modelo de De'Longhi es intuitivo y muy sencillo de usar, por eso es perfecto para iniciarse en el mundillo de este tipo de cafeteras. Además, siendo tan completa cuesta solamente 369,00 euros.
¿Y qué podemos hacer con ella? Pues gracias a su molinillo eléctrico integrado moler los granos a nuestro gusto para un café hecho con granos recién molidos. Lo que resultará en una explosión de aroma y sabor. Y si el espresso de siempre ya nos aburre un poco podemos usar el espumador de leche para convertirlo en un cappuccino.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Topntp26 (Freepik)
En DAP | Cafetera italiana: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Molinillos de café manuales: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios