Las lentejas guisadas con un clásico dentro del mundo de los platos de cuchara. Una forma muy sencilla y deliciosa de comer un buen plato de legumbres que nos caliente el cuerpo. Y para hacerlas nada mejor que una olla exprés que respete todo el sabor y la textura de los ingredientes.
Monix Presto Duo - Set de ollas a presión 4+6 L acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
Amazon ha rebajado este set de dos ollas exprés Monix Presto Duo que incluye una olla de cuatro y una de seis litros. Ambas por 65,49 euros de 120,00 euros. Con ella podremos preparar distintas cantidades de nuestras recetas de cuchara favoritos.
Comprar olla exprés para platos de cuchara
Ambas ollas tienen triple fondo difusor que es compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad muy resistente con un grabado interior que indica el llenado mínimo y máximo. El mango con cierre tipo tijera es de baquelita termo resistente que permitirá una fácil y práctica apertura.
El cuerpo es apto para lavavajillas para una limpieza más a fondo y rápida. Las tapas sin embargo se recomienda lavarlas a mano. Incorpora un manual en español el cual incluye un cuadro orientativo del tiempo de cocción de algunas comidas.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Mygraphx (Freepik)
En DAP Selección | Esta freidora de aire ocupa poco espacio, es perfecta para recetas saludables y está disponible en El Corte Inglés por menos de 40 euros