Se ajusta a cualquier fregadero para que la cocina no acabe echa un arrozal
A la hora de escurrir frutas y verduras las encimeras pueden acabar echas un desastre. Pero Leroy Merlin tiene la solución pues ha rebajado este escurridor que podemos poner directamente en el fregadero. Costaba 37,59 euros, pero ahora podemos comprarlo por 19,99 euros y con envío gratuito.
Bandeja escurridor acero inox 43x25x2,5cm
Comprar escurridor de frutas y verduras
Este escurridor es de acero inoxidable en acabado mate y cepillado. Es perfecto para sobreponer en el fregadero y utilizarlo como escurridor de alimentos o incluso de nuestra vajilla (sea Duralex o no). Y también del menaje: sartenes, ollas, y etc.
Gracias a su goma antideslizante en cada esquina no se moverá ni un centímetro una vez lo pongamos. Por lo que podremos colocar frutas, verduras, platos o vasos sin miedo a que se mueva. Tiene un tamaño total de 25 x 42,8 centímetros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Gpointstudio (Freepik)
En DAP Selección | Se acabó pagar más por el aceite de oliva, el aceite de orujo de oliva está a 2,89 euros el litro y es igual de bueno
En DAP | El Parador dentro de un monasterio histórico en uno de los pueblos más bonitos de Madrid
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios