Una de las cosas que más cuesta limpiar son las parrillas. Tanto la que usamos en el horno de convección, como la de la barbacoa o incluso la que usamos para la freidora de aire. Se llenan de grasa, se queman y si no las cuidamos en dos días ya podemos tirarlas a la basura.
Limpiador para acero esmaltado - 300 ML GRUP_ACCESORIOS
Pero hemos encontrado una solución sencilla y que no daña el acero de las parrillas al limpiarlas. Así que ya podemos dejar como nueva la que usemos a diario y alargar un poco más su vida útil.
Parrilla siempre limpia, como nueva, lista para usar
Se trata de un spray especial para limpiar parrillas que hemos encontrado en Leroy Merlin por 10,99 euros. Es de Weber, una conocida marca fabricante de barbacoas de gas y carbón. Por lo que ya solo por ese motivo nos debería servir como garantía de que no estropeará el esmalte.
Está claro que no lo dejará como si no la hubiéramos usado, pero no es tan abrasivo como otros productos. Bastará con pulverizar la parrilla, dejar que actúe unos segundos y finalmente retirar con un paño húmedo. Es eficaz sobre cualquier superficie esmaltada.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Computer Hoy
En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Neveras portátiles: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones