El café apetece hasta en verano, aunque ¿Como no va a apetecernos con un buen hielo? Lo tomemos como lo tomemos una buena taza de café apetece todo el año especialmente si somos adeptos. Y aunque la cafetera italiana de siempre o la de cápsulas no están mal. La mejor forma de prepararlo como de cafetería es con una cafetera superautomática.
Cafetera superautomática - Philips EP4441/50, LatteGo, Pantalla táctil, 12 ajustes, Función QuickStart, 15 bar, 230 W, Filtro AquaClean, 1.8 l, Negro
Comprar cafetera superautomática Philips
Podremos elegir entre doce deliciosas recetas de café que vienen preconfiguradas en la máquina. Desde cremosos lattes hasta refrescantes cafés helados, cada bebida se prepara a la temperatura ideal con el aroma y la cremosidad perfectos.
Su molinillo de café integrado permite que controlemos el nivel de molienda y el espumador de leche que nuestros capuchinos siempre queden con una suave y espesa crema. Su tecnología patentada SilentBrew hace que sea supersilenciosa tanto al moler como al filtrar.
Con solo dos piezas y sin tubos su sistema de leche se puede limpiar en menos de 10 segundos. Podemos poner las piezas en el lavavajillas o bajo el grifo. Además, es apta para filtros AquaClean que permitirá preparar hasta 5000 tazas antes de tener que descalcificarla. Pero lo mejor es que costaba 649,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 529,00 euros gracias a MediaMarkt.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | MediaMarkt, Valeria Aksakova
En DAP | Cafeteras express manuales: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafetera italiana eléctrica: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones