Una de las partes de la cocina que más se ensucia y desordena es la zona del fregadero. Es donde van a parar los platos y cacharros sucios, e incluso al ir a limpiarlos, se nos puede descontrolar la cosa. Especialmente si nos tenemos que poner a buscar bayeta y trapo en toda la vorágine de platos y demás cosas para fregar.
Wenko Organizador de fregadero
Pero si algo tenemos hoy en día, son soluciones para todo tipo de desorden en la cocina. Empezando con los cajones de la cocina y acabando por la zona del fregadero. Y es Lidl quien pone remedio a dicha zona cero del desorden.
Una forma cómoda de ordenar los accesorios de limpieza
Se trata de un sencillo organizador que cabe en cualquier rincón y no nos va a quitar espacio. Su precio es de 8,99 euros y es perfecto para poner tanto la bayeta como el estropajo además de la botella de jabón. En él podremos dejar a secar tanto bayeta como estropajo para que no se ensucien antes de tiempo. De modo que estarán listos para usar siempre. De modo que, cuando lo necesitemos, todo estará a mano y no tendremos que ponernos a rebuscar entre platos de la vajilla ni sartenes.
La base es de plástico y su forma permite que el agua que chorree del estropajo se quede dentro. Pudiendo vaciarla siempre que sea necesario. El compartimento principal tiene espacio para la botella de jabón y es de acero cromado.
Con un soporta para una o dos bayetas que podremos dejar extendidas a secar. Después de todo, aunque no lo parezca, tener todo ordenado simplifica la tarea de fregar los platos.
Aceiteras para ahorrar en aceite de oliva
Caja de almacenamiento para fregadero de cocina
Auauraintt Organizador de Fregadero, Cocina Soporte para Esponja
Juego de dispensador de jabón líquido
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Cómo afilar un cuchillo (y las siete mejores herramientas para hacerlo)