Si tienes un padre que le encanta el vino y encima le encanta tomárselo fresquito, entonces este enfriador de vino Midea es perfecto para él. Está disponible en Lidl y puede ser tuyo por solo 149,99 euros (precio original 199,00 euros).
Además es perfecto ahora que se acerca el verano y el vino apetece frío y acompañado de un buen aperitivo y de buena compañía.
Midea Enfriador de vino - Nevera para vinos con puerta de vidrio, y estantes cromados deslizantes.
Comprar enfriador de vino Midea al mejor precio
Tiene una capacidad de 43 litros y las puertas son totalmente reversibles, es decir, que puedes abrir por un lado o por otro indistintamente. Es compacto y cabe en cualquier rinconcito de la cocina o de la casa en general para tener las botellas de vino a mano en cualquier momento.
Las bandejas donde colocar las botellas de vino son deslizantes y está fabricado en acero inoxidable. No puede ser más cómodo y seguro, y podrás ver en todo momento tus botellas gracias a su puerta acristalada.
Es el regalo perfecto para el Día del Padre, pues podrás guardar en él botellas de tinto, blanco o rosado para tenerlo siempre fresco y listo para tomar a cualquier hora del día, solo o acompañado.
¿Quieres complementar el regalo con los mejores vinos? Hecha un vistazo a nuestra sección de vinos para comenzar a decidirte sobre cual elegir.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos | Lidl, Tanya Gorelova (Pexels)