La cocina es uno de los lugares de la casa en los que, por mucho que limpiemos, siempre queda algo. Hay rincones difíciles de limpiar o manchas que son complicadas de desincrustar. Sin embargo, eso tiene fácil solución gracias a Lidl y este limpiador al vapor con varios accesorios.
Limpiavapor de mano 1100 W ideal para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas.
Limpiador al vapor de Lidl
Se trata de un sencillo limpiador al vapor que cuesta 24,99 euros. Pero uno con el que podremos limpiar hasta las juntas de los azulejos y que queden como el primer día. Incluso podremos usarlo para limpiar la vitrocerámica y que quede reluciente. Con él incluso podremos limpiar el horno.
Quitar la grasa acumulada en armarios de cocina tampoco será problema con este limpiador al vapor. Además, ayuda a eliminar en 99,99% de las bacterias del hogar. Y viene con distintas boquillas y cabezales con los que poder acceder y limpiar distintas superficies.
Y lo mejor de todo es que su uso no está restringido a la cocina. Si no que con él podremos limpiar el baño, por ejemplo. Pero también otras zonas del hogar complicadas como ventanas, sofás, cristales y muchísimo más. Todo con menos esfuerzo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Mark (Pexels)
En DAP Selección | Los mejores descuentos en freidoras de aire, robots de cocina y más esenciales de cocina antes de la fiesta de ofertas de primavera de Amazon