¿Pensando en el regalo perfecto para los niños esta Navidad? Lidl lo ha puesto muy fácil con esta tienda de madera parecida al supermercado real. Además, el precio nos ha enamorado: 29,99 euros (antes 39,99 euros) y sus medidas son: 75 x 101 x 32 cm
Un juguete entretenido que puede disparar su imaginación y serán los protagonistas de esta Navidad. Está hecha en madera y se trata de una estructura estable con estantes a ambos lados para guardar y exponer artículos.
Esta tienda incorpora un escáner con efectos luminosos y sonoros y una cinta transportadora con manivela manual. La caja registradora tiene función real e incorpora una calculadora para que los más pequeños aprendan los números y los cálculos de una forma más práctica y un campo para firmar.
El primer contacto con las tarjetas lo tienen en el supermercado Lidl de juguete con su lector de tarjetas y una misma de juguete. El cajón del dinero no puede faltar con dinero de juguete incluido.
Además, cuenta con muchos más accesorios: mostrador de supermercado, cinta transportadora, 1 separador de productos por cliente, 1 expositor para folletos, 1 caja registradora de plástico con cajón para dinero, lector de tarjetas y cartel de cartón, 1 tarjeta, 1 rotulador, 10 billetes, 5 monedas, 1 bolsa de papel y 1 tiza. La edad recomendada para jugar con este juguete es a partir de 3 años.
Tienda Lidl de madera
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos| Lidl, Pexels