Comerse una buena tortilla de patatas apetece en cualquier momento de la semana. Después de todo, es un plato versátil donde los haya y que podemos servir como aperitivo o plato principal. No sería la primera vez que como un trozo de tortilla con un par de pechugas de pollo y me quedo ni tan mal.
Sartén de aluminio forjado 28 cm
Eso sí, la tortilla de patatas tiene que ser con cebolla y casera, porque habrá algunas precocinadas que estén bien, pero nada como las caseras hechas al momento. Y con esta sartén de Lidl podremos hacerlas fácilmente y darles la vuelta será aún más fácil.
Una sartén de aluminio forjado con mango ergonómico
Sabemos que las sartenes para tortillas de doble sartén se han puesto de moda. Pero, aunque facilitan la tarea, son pesadas y algo caras. Cuando realmente con una sartén antiadherente de las de siempre podemos hacerla. Y en Lidl encontramos una de 28 cm por 17,99 euros 12,99 euros. La cual es de aluminio forjado, un material que aporta ligereza a la sartén. Permitiendo que podamos manejarla cómodamente sin que acabemos con dolor de brazo.
Es apta para todo tipo de cocinas: vitrocerámica, gas, inducción y eléctrico. El mango es ergonómico para una sujeción cómoda mientras elaboramos nuestra tortilla paso a paso. Y, además, también es apta para hornos por lo que, en ella, podremos preparar recetas gratinadas. Su superficie antiadherente está revestida con imitación de granito y es resistente al desgaste y a los arañazos.
Más sartenes para hacer tortillas de patatas
Alluflon Tradizione Italia Sartén Doble para Tortillas
BRA Dupla Premiere Sartén Doble para Tortilla de Patatas
Tefal Daily Cook - Sartén baja de 20 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones