Limpiar la cocina es una de esas tareas que puede hacerse pesada, especialmente cuando nos entrenamos al horno de convección o a la campana extractora. Dos electrodomésticos que acumulan mucha grasa y suciedad por mucho que los limpiemos a diario. Lidl sin embargo tiene una solución infalible y definitiva para que ambos espacios queden impolutos.
Limpiavapor de mano 1050 W
Comprar limpiador al vapor en Lidl
Por 19,99 euros Lidl tiene a nuestra disposición un limpiador al vapor -conocidos como vaporetas- con el que limpiar hasta el rincón más escondido. Una vez lleno el depósito de agua se calentará rápidamente y limpiando con ella eliminaremos hasta el 99,99%de bacterias. Y todo sin añadir ningún tipo de producto químico al agua.
El cable tiene cuatro metros de longitud e incluye accesorios con los que limpiar todo tipo de superficies: desde la vitrocerámica, hasta el interior del microondas. Pero también para otras zonas del hogar como el cuarto de baño.
Por un poco más de dinero y por si no hemos llegado a tiempo a la oferta de Lidl en Amazon tenemos una segunda opción. Se trata de un limpiador al vapor sin cable de la marca H.Koenig con un precio de 29,90 euros (de 49,00 euros) en Amazon.
H.Koenig Limpiador a Vapor de Mano 4,2 bar NV60, 250 ml, Portátil, De Mano, Compacto, Ergonómico, Potente 1000W, 6 Accesorios Multiusos
Viene con seis accesorios con los que podremos limpiar distintos espacios de nuestra cocina. Pero también del resto de la casa. Tiene un agarre ergonómico y 1000W de potencia. El agua alcanza 135ºC de temperatura y no necesitaremos añadir ningún producto químico al agua.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones