Que los tuppers se desorganicen es el pan de cada día. O el simplemente no saber ni cómo ni donde ponerlos. Pero es una situación que puede cambiar si sabemos cómo organizar cajones y armarios. O, mejor dicho: que accesorios de orden usar.
VARIERA - Caja, blanco, 24x17 cm
Esta caja de Ikea es perfecta para eso. Y es algo sencillo, cómodo y además barato. Pues costaba 5,99 euros, pero ahora podemos comprarla por un euro menos: 4,99 euros. Y en ella hay espacio para fiambreras de todos los tamaños.
Comprar caja organizadora de tuppers
Solo con un par de estas cajas ya podemos organizar unos diez tuppers o más si los metemos unos dentro de otros. Las tapas de dichas fiambreras pueden ir apiladas y colocadas verticalmente en un ladito. Como coloquemos las cosas es lo de menos, lo que hay que asegurarse es de optimizar el espacio. Y que al final los tuppers se queden cada uno en su caja.
Está fabricada en plástico así que ni se rayará, ni romperá ni mucho menos se estropeará con la humedad. Tambien es perfecta para guardar o almacenar condimentos. O como espacio donde poner la aceitera, vinagrera y salero, por ejemplo. Algunos lo usan para las monodosis de las cafeteras de cápsulas. Sus aplicaciones sin infinitas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Los mejores centrifugadores de verduras: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores neveras eficientes energéticamente con las que puedes ahorrar en la factura de la luz