Una de mis frutas preferidas y que ojalá pudiera disfrutar todo el año es la sandía. No solo es ideal para la merienda, si no que ayuda a estar hidratado en los meses más calurosos. Además, es una fruta que puede ser de lo más divertida a la hora de presentar.
Cortador de sandía, Acero Inoxidable Melón Cuber Cuchillo,Corer Frutas Vegetales Herramientas,Cocina Gadgets,Herramientas de corte de frutas de cubo
La sandía se puede añadir a todo tipo de recetas. Pues podemos hacerla en ensalada o preparar un delicioso sorbete de sandía. Algunos atrevidos la hacen a la plancha y en japón potencian su sabor con sal. ¿Pero cómo podemos cortarla sin liarla? Sencillo: con un cortador de sandía.
Comprar cortador de sandía en Amazon
Podríamos usar un cuchillo de siempre, claro, de hecho, para cortarla por la mitad no tendremos más remedio. Pero a la hora de servirla podemos hacerlo más cómodamente. Después de todo este cuchillo -que cuesta 11,99 euros 9,99 euros- tiene la forma perfecta para cortar la sandía en cómodos taquitos.
Solo hay que pasarlo por la parte carnosa de la sandía o melón en ambas direcciones y veremos cómo se van formando los cuadrados. Una vez echo este paso podemos ir retirando las porciones poco a poco.
El cuchillo está fabricado en acero inoxidable y la hoja tiene el tamaño ideal para una sandía de tamaño estándar. Los bordes son redondeados, la única parte cortante es la interior, la cual no tocaremos en ningún momento al cortar.
Para tenerlo siempre listo para usar podemos lavarlo a mano con cuidado. O lavarlo en lavavajillas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Rawpixel (Freepik)
En DAP | Exprimidor eléctrico: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones