Disponibles tanto en las tiendas, como en web, las fuentes para el horno que promociona esta semana Lidl son ideales para renovar nuestra cacharrería de cocina.
Fabricadas en gres de alta calidad, con vitrificado resistente a cortes y arañazos, están disponibles en tres colores: amarillo, azul y rojo. El pack de dos fuentes, ideales para cocinar lasañas, asados, todo tipo de gratinados e incluso para iniciarte en la repostería, cuestan solo 6,99 euros y se pueden elegir los colores que más nos gusten. Sus dimensiones son de 22,5 x 13 x 4,5 cm
Pack de dos fuentes para horno
Más fuentes para el horno
Aunque estas fuentes para el horno de Lidl son de las más baratas que podemos encontrar, si queremos tener fuentes de las marcas más conocidos tampoco nos tenemos que dejar una pasta.
La fuente de vidrio clásica de la presitigiosa casa Pyrex, prácticamente indestructible, cuesta 13,36 euros en Amazon. Y si queremos una fuente de gres, también de colores como las de Lidl, pero de la casa francesa Le Creuset, la tenemos en oferta en azul por 37,20 euros.
Pyrex Classic Vidrio - Fuente rectangular, 22 x 13 cm, transparente
Le Creuset Bandeja rectangular, 17 x 26 cm, Para 4 porciones, Cerámica de gres, Azul Caribe
En DAP | Cuánto cuesta completar el minihuerto de Lidl: conseguir las 24 macetas no será fácil (ni barato)
En DAP | Fuentes de horno de cerámica bonitas y prácticas para preparar los platos más deliciosos
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios