¿Sabías tú que con la olla exprés -o a presión- podemos hacer algo más que guisos para días de frío? En casa la usamos para reblandecer el pulpo todo el año, por ejemplo. O para que piezas de carne que suelen quedar secas y duras queden jugosas y deliciosas. Pero lo mejor es que lo hace en la mitad de tiempo que una olla convencional.
GSW® Olla exprés 22 cm
Comprar olla exprés barata en Lidl
Tiene una capacidad de hasta 4 litros por lo que podremos preparar recetas de cuchara para toda la familia. Además, es perfecta para reblandecer carnes e incluso pulpo con rapidez sin perder calidad. Pero la mejor 'cualidad' es que costaba 139,00 euros y ahora podemos comprarla por 49,99 euros.
Esta olla es apta para todo tipo de cocinas incluida la inducción. Está dotada de una base térmica que hace que coja calor rápidamente y que este se reparta uniformemente. Algo que nos permite ahorrar en tiempo además de un ahorro energético.
Incluye unos accesorios con los que cocinar al vapor sin necesidad de usar vaporeras. Y el asa es de tacto frío por lo que es muy segura de sujetar.
Si no hemos llegado a tiempo a la oferta de Lidl en Amazon hemos encontrado otra igualmente buena. Se trata de la olla exprés Monix Quick rebajada a 39,91 euros de 85,60 euros de siete litros de capacidad.
Monix Quick - Olla a presión rápida de 7 litros, Color Negro, Acero Inoxidable (Braisogona_M560003)
Con ella cocinaremos de manera rápida y eficiente gracias a su diseño de triple fondo difusor forjado. Es apta para todo tipo de cocinas: inducción, vitrocerámicas, eléctricas y de gas. Además, podremos lavarla fácilmente a mano o en el lavavajillas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Damos La Vuelta Al Dia
En DAP | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones