La opción más higiénica para poner a secar la vajilla también optimiza el espacio en el fregadero

Se convertirá en el compañero inseparable de nuestro fregadero a la hora de lavar los platos

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En mi casa se ha usado toda la vida la típica bayeta secante. Básicamente porque teníamos lavavajillas y para cuatro cosas que fregábamos a mano ¿Para qué más? Pero siendo sincera al final la bayeta se llenaba de moho y empezó a darme algo de repelús, así que busqué una alternativa mejor.

SAYZH Escurreplatos, Escurridor De Platos Desmontable De 2 Niveles, Organizador De Escurridor De Platos Gran Capacidad con Soporte para Utensilios, Estante para Tazas para Mostrador De Cocina, Negro

Dejamos nuestra vajilla secando cómodamente

Encontré este escurreplatos en Amazon que me llamó la atención enseguida. Consta de dos pisos y una bandeja recolectora de agua con un tubo drenante orientable al fregadero. Es de acero inoxidable y espacio para sartenes, ollas, toda una vajilla Duralex al completo y hasta vasos.

Su precio es de 39,99 euros 33,99 euros y es desmontable, pero no solo para poder limpiarlo bien. Si no que podemos usarlo como una pieza única de dos pisos. O separarlo dejando la parte inferior por un lado y la parte superior por otro. Esto es útil si queremos poner una olla grande, o una de esas sartenes para tortillas que suelen ser dobles.

También tiene un compartimento para cubiertos y utensilios de cocina. Gracias al cual no tendremos que comprar accesorios adicionales para ello. Tiene tres compartimentos para que podamos separarlos según cubertería, utensilios y demás gadgets.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio