Ordenar las tapas de los tuppers es complicado, pero no imposible, gracias a este práctico accesorio

Un accesorio que mantiene las tapas de todos los tamaños en orden y se adapta al espacio

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Que una cocina ordenada es sinónimo de limpieza e incluso paz mental no es ningún secreto, después de todo cuanto más en orden está todo más cómodo será cocinar.  Ya que al tener cada cosa en su sitio es mucho más sencillo alcanzarla, y no solo nos referimos a la encimera o los utensilios de cocina, sino también es aplicable a los armarios y menaje.

Lifewit Organizador de Tapaderas Extensible

Aunque si hay algo que es casi imposible mantener en orden, es el armario o cajón de los tuppers. Igual que en cada casa hay una bolsa de bolsas, en todas las cocinas hay un cajón o armario de los tuppers que da miedo abrir. Pues normalmente vemos cacharros y fiambreras de todos los tamaños mal colocados y en algunos casos extremos, incluso metidos a presión.

Un accesorio que cabe en armarios y cajones

Puede parecer que sí, pero en realidad ordenar los recipientes de almacenaje no tiene mucha dificultad. Para empezar, podemos coger la costumbre de meterlos unos dentro de otros. Incluso los de cristal pueden guardarse de este modo si metemos los más pequeños dentro de los grandes. Y lo mismo con los de plástico de cualquier tamaño: se pueden apilar unos dentro de otros para ahorrar espacio.

Ahora bien, ¿y las tapas? Esta es quizá la parte un poco más compleja porque podemos también apilarlas una sobre otras, pero es un bastante molesto por que no facilita el poder cogerlas bien. Al final, lo mejor es que tengan su propio espacio de donde podamos cogerlas, incluso con una mano, si hace falta. Y sin que se nos caigan todas las demás.

Este espacio tan específico tiene nombres y apellidos: organizador de tapas. Y su función es mantener las tapas de los tuppers ordenadas y a mano para que podamos cogerlas cuando sea necesario evitando que acabe formándose un caos. Lo tenemos en Amazon por 21,99 euros y viene con separadores que podemos colocar como queramos y a la altura que necesitemos. Además, se extiende de 34,1 cm hasta 61,7 cm por lo que podemos adaptarlo al espacio del que dispongamos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Cinco juegos de utensilios fabricados en silicona que son un básico en cualquier cocina que se precie

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información