Un gadget tan versátil como sencillo de instalar sin usar taladros ni adhesivos
Si en casa somos de beber vino asiduamente y no solo en ocasiones especiales seguramente tendremos unas cuantas siempre a mano. Lo que significa que deben estar ocupándonos espacio en armarios. O que ya no sabemos cómo ponerlas para no romperás o desportillarlas accidentalmente.
PÅLYCKE - Colgador de copas/portarrollos
Por suerte Ikea vuelve al rescate de los bebedores de vino. Porque si las botellas se guardan en un enfriador o botellero ¿Por qué no van a tener las copas su propio espacio? Eso cambiará gracias a este gadget de Ikea que cuesta solamente 3,99 euros.
Colgador de copas y portarrollos de Ikea
Perchero o colgador para copas, no importa como lo llamemos nos importa que las copas estarán a mano y a salvo. Pero sobre todo que las copas no ocuparán tanto espacio en los armarios. Ya podemos guardarlas junto al decantador de vinos sin ningún problema.
No precisa ni de taladros ni de adhesivos pues se instala mediante una especie de gancho. El cual permite ponerlo en la parte inferior de los estantes de armarios o de estanterías. No dañará los muebles tampoco y podremos moverlo de sitio en cualquier momento.
La parte que sujeta las copas es de acero con revestimiento de polvo, en un discreto color blanco. Al ser de un material robusto soportará el peso de varias copas sin importar su tamaño. Para limpiarlo basta con un paño húmedo. Y si, también podemos usarlo para colocar los rollos de papel de cocina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Lifeforstock (Freepik)
En DAP | Fondue de queso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios