Ir a abrir la nevera y que todo esté desordenado es una pesadilla y no gusta a nadie. Usar tuppers puede ser una buena solución, pero nos quita mucho espacio. Otra solución es usar una envasadora al vacío, pero no todo puede conservarse así. Así que solo queda esta solución de Ikea.
KLIPPKAKTUS - Caja para frigorífico
Comprar organizador para nevera en Ikea
Se trata de unas cestas de plástico transparentes que se enganchan mediante gancho y ventosa a los estantes de la nevera. Cada una cuesta 4,99 euros y en ellas podemos poner huevos en sus hueveras, quesos de todo tipo, verduras, hortalizas y más.
Una vez instaladas podemos abrirlas como si fuese un mini cajón. Y como van instaladas en la parte inferior de las baldas de cristal de la nevera no quitan espacio para el resto de los alimentos o recipientes.
Se puede cambiar de sitio tantas veces como queramos y son perfectas para esas cosas que al final no sabemos dónde poner. Y al ser transparentes podremos ver en todo momento el estado de lo que tengamos almacenado en ellas. Para limpiarlas basta con extraerlas y fregarlas. Soportan hasta 1,5kg de peso.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, El Mueble
En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones