Que conste que no tenemos nada en contra de las barbacoas y parrillas. Pero no todos podemos tener una en casa porque no disponemos del espacio. Así que una buena opción para no renunciar a los platos a la plancha -y que se asemeja más a las barbacoas- son las planchas de asar.
Fagor Plancha de Asar Eléctrica, Antiadhernete, Foco Hot Zone, 45,7 X 25,4 Cm, Colector Grasa, Termostato De Control, 2200 W, Negro
Comprar plancha de asar barata
Una de las ventajas de este tipo de electrodomésticos es que podemos usarlos todo el año. Además de que no emiten a penas humo a diferencia de las barbacoas, por ejemplo, especialmente las de carbón. Y además a la hora de guardarlas caben en cualquier armario.
Funcionan enchufadas a la red eléctrica por lo que no necesitamos ni gas ni carbón. Algo que las convierte en electrodomésticos muy seguros. Y otra ventaja es su precio por que la Fagor Cleo HotZone costaba 49,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 39,91 euros en PcComponentes.
Esta en concreto consta también de una zona denominada Hot Zone que alcanza los 270ºC para cocinar más rápidamente. Su placa antiadherente de aluminio y el regulador de temperatura son la combinación ideal. Pues permiten una óptima distribución del calor consiguiendo una cocción perfecta y homogénea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | PcComponentes, Victoria
En DAP | Ahumadores barbacoa: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones