Hornearemos las pizzas como en un restaurante italiano, pero en la comodidad de quedarnos en casa
Aunque tenemos costumbre de hacer las pizzas en el horno de convección de siempre. Hay otras formas y que, en verano, sobre todo, nos evitan tener que estar pasando calor. Y aunque hornos para pizza hay muchos, solo este de Lidl es lo más parecido a los tradicionales italianos.
Horno para pizza de exterior ideal para pizzas crujientes, tartas flambeadas o baguettes recién hechas
Funciona con carbón o briquetas de madera y su precio es de 99,99 euros. Las pizzas quedarán con mucho sabor además de crujientes.
Comprar horno para pizza en Lidl
Se trata de un horno de sobremesa echo de acero. Tiene un asa revestida en madera para el fácil transporte y una chimenea por donde se evacúa el humo. Además, incluye una piedra refractaria de cordierita que dejará la masa de pizza crujiente y homogéneamente cocinada.
En él, usando la piedra, podremos cocinar pizzas de hasta 30cm de diámetro. Y no hay peligro de quemaduras ya que el carbón se mantiene en el fondo en todo momento.
Tiene un termómetro integrado en la parte superior que nos indica en todo momento la temperatura interior. En este horno también podemos cocinar pan de todo tipo sin problema.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Wirestock (Freepik)
En DAP Selección | Tradicional, cómoda de usar y fácil de limpiar, lo único que le falta a esta barbacoa de carbón es cocinar sola
En DAP | En qué se diferencia el cilantro del culantro: a pesar del parecido y el nombre no son lo mismo
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios