El cocedor de huevos con el que preparar los mejores huevos rellenos está en Lidl

Cuece siete huevos en menos de cinco minutos

By Rosalie Barley
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los huevos rellenos son un aperitivo clásico que acompaña bien cualquier cena. Sin embargo el tener que cocer los huevos puede resultar engorroso. Pero con un cocedor de huevos dejarlos en su punto será sencillo y fácil.

Cuecehuevos 400 W con control electrónico del tiempo de cocción.

Y aunque pueda parecerlo no tendremos que dejarnos el sueldo en un cuece huevos. Pues sin ir más lejos Lidl tiene uno básico, sencillo y fácil de usar por solo 17,99 euros.

Cocer huevos fácil y rápidamente

Podremos cocer hasta siete huevos al mismo tiempo y con la perilla establecer el nivel de cocción. Viene con un vaso medidor para añadir siempre la cantidad de agua óptima que permitirá la cocción exacta de los huevos. Ya vayamos a tomarlos mojando pan, en ensalada campera y demás, siempre estarán al punto.

El soporte para huevos, la tapa y el vaso medidor pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que lo tendremos siempre como nuevo. Cuenta con recogecables para que guardarlo sea sencillo y no moleste. Al finalizar la cocción el cocedor emitirá una señal acústica.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Rosalie Barley (Unsplash)

En DAP Selección | Coosur desbanca a Carbonell, garrafa de aceite de oliva virgen por menos de 24 euros en El Corte Inglés

En DAP | Ensalada de tortellinis, una receta fácil, pero con mucho sabor, color y texturas

Inicio