De entre todas los tipos de cafeteras que hay (superautomáticas, de émbolo, italianas...), las de cápsula son perfectas para quienes no queremos complicarnos demasiado. Ya que simplemente tenemos que escoger una cápsula del tipo o sabor que nos apetece, meterla en la cafetera, pulsar un botón y listo. Sin necesidad de moler, programar, limpiar...
Además nos permiten conseguir muchas más bebidas diferentes, ya que depende de qué cápsulas utilicemos. Esta de Bosch es una buena opción, tanto por precio como por calidad: 29 euros (antes 79 euros). Con ella podemos hacer hasta 40 bebidas calientes diferentes: espresso, caffè crema, café largo, latte macchiato, cappuccino o té entre otros.
Cafetera en cápsulas Bosch TAS1007
Tiene un diseño bonito y atractivo para colocar encima de la encimera o en una estantería. Su reposatazas es ajustable, por lo que podremos utilizar cualquier vaso o taza que queramos independientemente del tamaño. Es compatible con las cápsulas de Tassimo.
1.400 W de potencia
0,7 litros de capacidad
30,5 x 17,5 x 26,5 centímetros
Su tecnología Intellibrew reconoce el código de barras de la cápsula y ajusta la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación en función de sus necesidades. Para evitar que se mezclen los sabores entre bebida y bebida dispone de un sistema de limpieza con vapor a presión tras cada uso.29 euros.
Bosch Tassimo Happy TAS1002 - Cafetera de cápsulas con tecnología Intellibrew, 1400 W, color negro
Más colores
Negro y vainilla
Este modelo, en negro y vainilla, es ideal para darle un toque más claro a nuestra cocina. 29 euros (antes 79 euros).
Bosch TAS1007 Tassimo Happy Cafetera de cápsulas, 1400 W, color vainilla y negro
Rojo y blanco
Si buscas algo más colorido, esta de color rojo te gustará. 29 euros (antes 79 euros).
Bosch Hogar TASSIMO Cafetera cápsulas, 1400 W, 1 Cups, Acero Inoxidable, Rojo/Blanco
En Directo al Paladar | Cinco termos para llevarte el café desde casa en la vuelta a la oficina
En Directo al Paladar | Cinco juegos de vasos térmicos de vidrio con doble pared para mantener el café caliente o frío y disfrutarlo al máximo