De cuando en cuando renovar la cocina para darle un nuevo aire es buena idea. Especialmente en lo que se refiere al suelo, que es lo que más sufre en el día a día. Pero lo mejor es que hoy en día podemos cambiar el suelo de la cocina sin necesidad de meterse en obras ni reformas.
Renovar el suelo de la cocina sin obras y sin polvo
Este milagro puede realizarlo Leroy Merlin y su suelo vinílico. Uno que se instala fácilmente mediante adhesivos y con el que podemos dar un nuevo estilo a la cocina. Pues por 12,99 euros el m² podemos tener en suelo de madera bonito, lustroso y fácil de mantener.
Suelo vinílico rollo Bouticmadera gris - Precio por m²
Ha sido fabricado en PVC con acabado imitación madera de color gris. Es compatible con suelo radiante y con habitaciones con exceso de humedad. Y cuenta con tratamiento antirrayaduras, antideslizante, antiestático y antibacteriano.
Ni las ruedas de un carro auxiliar podrían estropearlo, ni tampoco, aunque se nos cayese un cuchillo jamonero al suelo. También es resistente al amarilleamiento y a las manchas de agua, vino, vinagre, café y fieltro colorante. Podemos limpiarlo con todo tipo de productos de limpieza.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Arthur Hidden (Freepik)
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones